Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.
x

La Diseñadora

1972. Esta historia empezó ese año, el año que nací. Porque nací entre tules, alambres, moldes de calor para cortar y moldear las flores, pétalos, pistilos, tubos de organza… Pero, sobre todo, viendo cómo unas maravillosas manos convertían pequeños componentes en maravillosas tiaras, tocados y adornos.

Esas manos eran las de mi madre. Así es cómo viví. Y, con los años, pude ver que las joyas que diseñaba llegaban a todo el mundo.

Desarrollé mi carrera profesional alineada a esta aventura tras los mostradores del negocio familiar, la afamada cadena de tiendas Novias CID, ubicadas en Barcelona, y entre Paseo de Gracia, Sants y Fabra y Puig pasé más de veinte años rodeada de tules y de mujeres forjándome en el arte de comprender la ilusión femenina y hacerla realidad a cualquier edad.

Así que esta historia, en esencia, va de esto… De amor, de mujeres, belleza…. Y, sobre todo, de ilusión.

De amor y pasión a este oficio.

De las increíbles mujeres que me han enseñado a hacerlo realidad.

De la belleza como un concepto irresistible para cualquiera de nosotras.

Del reto de convertir en realidad las aspiraciones de cualquier mujer.

Carmen Font